6 ago 2015

Una Tarta para mi Cumpleaños

Dentro de una semana es mi cumpleaños.

Si, ya estamos en agosto de nuevo…y hace dos horas estaba deambulando por casa decidiendo como me gustaría celebrarlo y pensando en que regalo especial me gustaría…

Justo cuando he conectado el ordenador y el leído el mensaje de Hari haciéndome llegar la horrorosa noticia de lo que ha pasado esta última semana en Pokhara (Nepal)
Un nuevo y tremendo deslizamiento de tierra ocurrió el pasado jueves día 30 de Julio, derrumbando 15 casas de la aldea y perdiendo a 10 de sus vecinos (muchos de ellos niños de la escuela de la que es profesor)…las fuertes lluvias del verano dificultan aún más las labores de rescate y están con mucho miedo en la zona.
….como si no habrían tenido suficiente con el devastador terremoto del pasado Abril en el que perdieron la vida más de 8000 personas…

Por eso he pedido a las personas que me conocen que por mi cumpleaños se curren una tarta (o un pastel, una tortilla…lo que más les apetezca) y la compartan en sus trabajos, con sus familias o con sus vecinos; que expliquen la historia e intenten recaudar algo de dinero para la causa.
Yo nunca he sido de estas cosas porque siempre pones en duda el destino final del dinero donado y su veracidad…este este dinero ira directo a su destinatario, Hari, y es 100% fiable.

Hari, de 31 años, es profesor junto con su mujer Maya de una escuela de niños en Ghorka (Nepal)  y están intentando hacer todo lo posible por reconstruir sus vidas.

Os cuento todo esto porque me encantaría que el martes próximo participarais todos en esto y como mi regalo de cumple dejéis vuestra pequeña-mediana-grande aportación.

Necesitan linternas, tiendas de campaña, utensilios de cocina y alimentos básicos para todas las familias afectadas...lo han perdido todo...

Every Little Helps :)
Ponemos a disposicion dos cuentas bancarias, una inglesa y otra española; la conversión de divisas (euros a libras) se hará en tiempo real el mismo día que efectuemos la transferencia a Nepal.
Por favor contactar en privado para el numero de cuenta y acordaros de poner "Nepal" como nombre del pago.

GRACIAS!!!
Izas.


No hay comentarios: